Etiquetas

El accidente de Carlos Giménez, por Ángel Acosta/ fragmento de la biografía "Carlos Giménez el genio irreverente" (2023) de Viviana Marcela Iriart

 




 

(...) Sí, fue terrible, un accidente espantoso que tuvo mientras estaba dirigiendo un especial para la televisión en el Teatro Teresa Carreño, que estaba en construcción, y se cayó por un hueco del aire acondicionado, un espanto, cayó 15 metros.

Cuando el accidente ocurrió yo estaba de gira con una obra dirigida por Carlos, maravillosa obra, producción mía, La bicicleta volará,  con Elba Escobar y Guillermo Dávila y bueno,  me dieron la  noticia estando en Maracaibo, me llaman y me dicen: “no sabemos si  Carlos Giménez pasará de esta noche”. 

Al día siguiente viajé a Caracas y me fui a la clínica y él estaba en terapia intensiva, ahí estuve 15 días porque la única persona que entraba a terapia para verlo era yo, y fue duro.  

Y al mes de salir de ahí, en silla de ruedas dirigió Canario de la mala noche, con unos dolores espantosos pero no le importaba y es que… realmente Carlos era increíble, yo no he conocido a  un ser igual.  Y dirigía ahí, en silla de ruedas, y la obra fue maravillosa, impresionante.

Bueno, ahí me tocó esa parte también de él, el proceso de recuperación que fue muy duro, pero ahí estaba, a su lado y bueno, ¿qué te puedo decir?, ayudando en todo lo que pude. (…)

 

 ©Ángel Acosta

Actor. Cantante. Modelo. Productor. Director

 

Fragmento de la biografía Carlos Giménez el genio irreverente (2023)  de Viviana Marcela Iriart, Ed. Escritoras Unidas & Cía. Editoras





Lee gratis el libro haciendo click abajo: 

CARLOS GIMÉNEZ EL GENIO IRREVERENTE


Carlos Giménez en la web

 Blog /YouTube/Facebook



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...