Etiquetas

Carlos Giménez: ambiciosos planes de teatro y festivales para el futuro / entrevista, La Capital, Rosario, 25 de noviembre de 1984


Sobre Caracas: "Allí y sólo allí está mi compromiso vital como artista".
Sobre el Festival de Teatro  Latinoamericano de Córdoba: "Creo haber contribuido de manera eficaz a cambiar las relaciones entre el teatro de nuestros países latinoamericanos, conectándolo con el teatro del mundo. Cuando veo aquí en Córdoba a miles de estudiantes pelear por entrar a las salas, vibrar y hasta llorar de emoción viendo a sus compatriotas de otras latitudes dar todo su amor desde el escenario, igual que en Caracas, no puedo evitar sentirme inmensamente satisfecho".
Sobre sus múltiples proyectos: "¿Peligro de agotarse? No lo creo. Me siento muy trabajador y muy bien con un equipo cohesionado, seguro de su función en el teatro latinoamericano. Todavía no terminé en Córdoba y estoy pensando en Caracas, en el Festival Internacional que estará dedicado al Siglo de Oro,  y en el Festival de la Cultura Árabe en  América Latina,  en los próximos estrenos  de Rajatabla, en el debut del TNT, en la película "Bolívar"".


Fuente: Ana Lía Cassina, archivo de Carmen Gallardo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...