Etiquetas

Carlos Giménez en "ENTREVISTAS: Julio Cortázar, Esther Dita Kohn de Cohen, Elisa Lerner, Nava Semel, Mariana Rondón, Sonia M.Martin, Susy Dembo, Beatriz Iriart, Dinapiera Di Donato, Julio Emilio Moliné" por Viviana Marcela Iriart, foto portada: Eduardo Gamondés / Ed. Escritoras Unidas & Cía. Editoras, Mayo 2016












CARLOS GIMÉNEZ: "Nuestro país es el imperio de los hechos consumados, de la cultura de facto"​



JULIO CORTÁZAR: "Un día en mi vida es siempre una cosa muy hermosa, porque yo me siento muy feliz de estar vivo"


 

ESTHER DITA KOHN DE COHEN: (en el Holocausto la familia) “eran más o menos unas 500 personas; no sabemos con exactitud cuántas fueron asesinados, eso fue terrible”


 

ELISA LERNER: “La soledad es la patria del escritor”

 

SUSY DEMBO: "El grabado es alquímico, es mágico" 


 

NAVA SEMEL, entrevista bajo los misiles: And the Rat Laughed con Jane Fonda


 

SONIA M. MARTIN: “El vacío también me inspira; la ‘nada’ es sobrecogedora como inspiración”



BEATRIZ IRIART: Poeta del ostracismo​


 

DINAPIERA DI DONATO: "La imaginación hace versiones de la vida pero la vida no la puedo entender sin una versión"


 

MARIANA RONDÓN: “En mi infancia creía que el cine era una sola película, El Submarino Amarillo”


 

JULIO EMILIO MOLINÉ, codirector del documental Joan Baez in Latin America: "(ella) fue amenazada de muerte, prohibida, perseguida..."





Foto Portada: JULIO CORTÁZAR & Viviana Marcela Iriart por EDUARDO GAMONDÉS, Caracas 1979




Haz clic abajo para leer el libro gratis



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...