Etiquetas

El Ateneo de Caracas rinde homenaje a Carlos Giménez, Artezblai, agosto 2008








Con motivo de la celebración del setenta y siete cumpleaños que cumpliría Carlos Giménez, el Ateneo de Caracas rendirá el martes día 5 de agosto a las 19 horas en la Sala Anna Julia Rojas un homenaje a su antiguo Director Artístico. Giménez ha sido de uno de los creadores más brillantes con los que contó el teatro venezolano en los últimos cincuenta años, recorriendo con su grupo Rajatabla los más importantes escenarios mundiales.

El homenajeado Carlos Gimenez ha dirigido piezas como “Tu pais está feliz”, “La Muerte de García Lorca”, “Bolívar”, “El Coronel no tiene quien le escriba” y “Oficina No.1”.

 Fagmentos de estas piezas serán revividos entre otros por sus intérpretes originales en un espectáculo integral que contará también con medios audiovisuales y elementos de archivo.
En este acto estarán presentes algunos de los actores y actrices más emblemáticxs de sus producciones teatrales como son Elba Escobar, Pilar Romero, Francis Rueda, Aura Rivas, Roberto Moll, Alfredo Sandoval, Gonzalo Velutinni, Erick Wildpret y Francisco Alfaro.

Este homenaje a Carlos Giménez y a su grupo Rajatabla estará dirigido por José Domínguez, tendrá lugar en la Sala Anna Julia Rojas, este próximo martes día 5 a las 19 h y la entrada es libre.



Fuente: Artezblai


Nota del blog:  Carlos Giménez nació el 13 de Abril de 1946  y no en agosto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...